Jueves, 23 de mayo de 2019


La tecnología puede ayudar. Después de todo, como el músculo pesa más que la grasa, podría estar logrando su objetivo y no saberlo porque las básculas de baño no revelan su masa muscular o contenido de grasa.

Y el conocimiento es poder: solo suponer que estás caminando o corriendo más no es tan útil como saber que tu cuenta de pasos se ha duplicado o que la quema de calorías ha aumentado un 20%.

Esta es una característica importante y todos los rastreadores y relojes inteligentes aquí son adecuados para nadar o ducharse. Algunos son impermeables a una profundidad de 50 metros, pero todos están bien en los niveles de agua superficial.

El reloj inteligente es la forma más discreta de usar un rastreador de ejercicios, que se hace pasar por un reloj regular pero ofrece mucho más monitoreo de la salud.

¿Pero no puedes manejar eso con un rastreador? Sí, pero un reloj inteligente completo hace mucho más. Por lo general, tiene GPS a bordo, por lo que puede usarlo para indicaciones mientras camina en un lugar peligroso de la ciudad a altas horas de la noche, sin que su teléfono inteligente sea vulnerable. Puede enviar mensajes de texto y correos electrónicos directamente a su muñeca para que el mensaje que está esperando se vea de inmediato. Esa capacidad de GPS significa que su carrera al aire libre se puede medir exactamente y si conecta auriculares inalámbricos, puede reproducir música desde su reloj mientras corre. Ah, y como algunos modelos tienen una tarjeta sim electrónica en el interior, puedes usarla para pedirte que te lleve a casa al final de la carrera, incluso si tu teléfono no está contigo.

El monitor de frecuencia cardíaca que se encuentra a menudo a bordo es bueno para rastrear su estado físico, pero en algunos relojes puede hacer más que eso, controlar su frecuencia cardíaca en segundo plano y hacerle saber si detecta algo fuera de lo común: ya hay En los últimos casos, Apple Watch notificó a los usuarios que pueden tener un problema cardíaco y sugirió visitar a un profesional de la salud. En algunos de estos casos, parece haber salvado vidas.

Algunos relojes también rastrean su sueño, y algunos incluso pueden hacer vibrar silenciosamente su muñeca para despertarlo, sin despertar a su pareja, en algunos casos, orientados a despertarlo en el mejor momento del ciclo de sueño para que se despierte renovado.



Publicado por Unemesio @ 22:51
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios